Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Camioneros del Meta se suman al paro transportador

Un grupo de transportadores del Meta que había cesado actividades se ha apostado a ambos lados de la vía Villavicencio - Acacías sin bloquearla. Afirmaron sus voceros que no levantarán la protesta hasta ver satisfechas sus demandas. También hay plantones en la vía Bogotá - Villavicencio.



No menos de treinta transportadores de carga pesada del Meta decidieron hoy apostarse a ambos lados de la carretera Villavicencio - Acacías a la altura del Parque Fundadores, muy cerca de la salida a la capital de la República.

Jarbey Torres, uno de los participantes, dijo a RCN Radio que ellos ya se habían unido a la manifestación de sus colegas camioneros en otras partes del país y ya habían paralizado sus actividades, sin embargo decidieron trasladar sus tracto-camiones hasta este transitado y estratégico punto, haciéndose a ambos lados de la vía, con el fin de llamar la atención de los demás conductores que aún no se han unido.

Reiteraron el carácter pacífico de la protesta y aseguraron que no bloquearán ningún camino. Igualmente añadieron que no levantarán la protesta hasta que el Gobierno Nacional los satisfaga en sus demandas.

Aún así el lugar está siendo objeto de patrullajes constantes por parte de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Adicional a esto, se reporta por parte de las autoridades viales que también hay transportadores apostados a ambos lados de la vía Bogotá - Villavicencio, más exactamente en los sectores conocidos como Abasticos y Pipiral.