Cargando contenido

Bajo el cuidado de su familia y la vigilancia de los médicos de la Clínica Meta de Villavicencio se mantiene el del cantautor de música llanera Orlando "el Cholo" Valderrama quien sufrió una crisis Cardio vascular antes de una presentación en esta capital.

Su amigo y compadre Walter Silva, otro grande cantautor de música llanera, dijo que el manager del Cholo Valderrama le confirmó que se recupera satisfactoriamente y que espera que a más tardar en febrero ya esté retomando su actividad.

Dijo Walter Silva que su más reciente encuentro fue el 6 de enero cuando se cruzaron en una presentación y si alcanzaron a saludar.

También Wilton Gámez y Leydi Lara enviaron mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación a su colega y a quien consideran como su gran maestro.

Se confirmó que la salud de la estrella de la canta llanera evoluciona positivamente, mientras se mantiene hospitalizado bajo estrictos cuidados de sus médicos.

“El Cholo”, quien nació en Sogamoso Boyacá hace 66 años, es reconocido a nivel nacional e internacional por su amplia lista de composiciones e interpretaciones de la música llanera, así como por el Grammy Latino conseguido en 2008 y que partió en dos la historia del joropo en nuestro país. Los temas más exitosos del ‘Cholo’ son: Llanero Si Soy Llanero, Criollito, El Llanerazo, Caballo, Quitaresuellos, entre otros.