Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturado Alias 'Alexander' sobrino de Martín Díaz González, alias 'Pijarvey'

En el operativo realizado en la ciudad de Villavicencio, también se capturadon a 6 personas más que hacían parte, tanto del Bloque Libertadores del Vichada como del Bloque Meta. 



El operativo fue realizado por la Dijin de la Policía Nacional.

Este golpe a estas estructuras se da luego de la baja de Martín Díaz González, alias 'Pijarvey' quien era el comandante de esta estructura que delinque en los departamentos del Meta, Vichada, Guaviare y Casanare.

Según primeras versiones del Director General de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, dentro de estas dos organizaciones se está viviendo una confrontación por el dominio de las redes del narcotráfico.

Alias Alexander administraba los dineros producto del narcotráfico.

Dentro de los capturados también cayó alias 'lunar', cabecilla principal de la red extorsiva del bloque meta que delinque en el municipio de Granada.

Además de este importante golpe, la policía logró la incautación de un fusil Fal calibre 7.62 mm., 507 cartuchos eslabonados calibre 7.62 mm., 434 de cartuchos calibre 5.56 mm., dos proveedores metálicos para fusil, una estera y cuatro equipos de comunicación celular.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y deberán responder por los delitos de homicidio, concierto para delinquir con fines extorsivos, fabricación, tráfico y porte o tenencia de armas de fuego o municiones.