Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan a presunto proxeneta de menores en el Meta

Fue capturado en Vistahermosa, Meta, alias “El Guajiro”, individuo señalado por las autoridades de ofrecer servicios sexuales de jovencitas a miembros de la banda criminal Bloque Meta. El individuo será judicializado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años



En la Operación “Atlas”, liderada por el grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia del Departamento de Policía Meta fue capturado en un inmueble de la inspección de Piñalito, jurisdicción del municipio metense de Vista Hermosa, un presunto proxeneta identificado como Noé Soto Castrillón, de 73 años edad, y conocido con el alias de “El Guajiro”. Es señalado de reclutar mujeres adolescentes para ofrecerlas sexualmente a integrantes de la organización criminal bloque Meta.

Las labores de vigilancia y seguimiento, adelantadas por personal de Investigación Criminal para Adolescentes en coordinación con la Fiscalía 52 Seccional de Vista Hermosa, permitieron que el Juzgado Promiscuo Municipal de la misma población, expidiera la orden de captura contra este sujeto por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.

En la audiencia de control de garantías y legalización de las capturas, le fue proferida medida de aseguramiento intramuros, siendo dejado a disposición del establecimiento penitenciario de mediana seguridad y carcelario de Granada.