Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía Villavicencio

Las autoridades capturaron a un hombre de 42 años identificado como Ángel María Márquez, quien habría sido el conductor de la motocicleta en la que se movilizaba el autor material del asesinato de Dylan Estiven Moyano, de cuatro años, quien se encontraba con su padre en una barbería del barrio Cooperativo de Villavicencio. 

Según el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozó, y el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Luis Quintero, las investigaciones permitieron recolectar el acervo probatorio para materializar la captura del hombre por orden judicial.

Las investigaciones fueron adelantadas por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía, apoyados de expertos funcionarios en balística y dactiloscopia. 

Lea ademásMás de mil árboles sembrados en Vichada para recuperar fuentes hídricas

“Dentro de la investigación fueron revisadas 29 cámaras de seguridad, que permitieron identificar a los victimarios y la motocicleta en la que cometieron este reprochable hecho”, aseguró el oficial. 

El procedimiento de captura se llevó a cabo en las últimas horas en el barrio la Rosita de Villavicencio, lugar hasta donde se desplazaron funcionarios de la Policía Judicial para materializar la orden de captura, emanada por la Fiscalía 12 seccional de la capital del Meta. 

El sujeto fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros por un juez de la República, como uno de los presuntos responsables de este hecho. 

Las autoridades aseguraron que ya tienen identificado al joven que disparó el arma, quien presuntamente sería un menor de 16 años, sobrino de Marquez. Los hechos se habrían presentado por disputas familiares entre el barbero y los presuntos delincuentes, antes mencionados. 

Lea tambiénInvestigan asesinato de una menor en Villa de Leyva, Boyacá

En el hecho murió el menor Dylan Estiven Moyano, quien no tenía nada que ver con la persona herida, dueña del establecimiento comercial. 

La policía de Villavicencio aseguró que las investigaciones avanzan de manera rápida, con el fin de recolectar las pruebas suficientes y emitir la orden de captura correspondiente, contra el menor de 16 años que disparó a la víctima.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.