El partido Liberal confirmó  que a la lista a la Cámara de Representantes para el Meta, entró el coronel Carlos Julio Plata Becerra en reemplazo María Fernanda Días Herrera, tal como  lo anunció RCN Radio.

El tres veces alcalde de Acacías llegará con un propósito puntual y e la de sumar votos, especialmente los conservadores de ese municipio, a la lista cerrada que la lideran Alejandro Vega Pérez y Angelo Villamil actual representante a la Cámara por el Meta.

Carlos Julio Plata Becerra dijo que él aun tiene mucho por aportar a la comunidad tal como lo ha hecho durante todos estos años desde sus cargos de elección popular.

El ex coronel Plata Becerra hizo su último intento por llegar nuevamente al primer puesto de Acacías, por firmas osea que no tiene inhabilidad entre azules y liberales.

También el partido Liberal confirmó que Eleázar Durán es a partir de ahora candidato al Senado de la República con el número 90, luego de recibir el aval rojo en las últimas horas.

El partido Liberal no se quedó sin candidato al Senado y aumentó a 12 los aspirantes a esta corporación por el Meta con miras a las elecciones de 2018.

Los 12 candidatos al Senado por el Meta son:

1. Nora Tovar del Centro Democrático


2. Fredy Hernán Pérez de Cambio Radical


3. Jhonatan Núñez de Cambio Radical


4. Maritza Martínez de La U


5. Jhon Leoncio Jaramillo de Opción Ciudadana


6. Geoney Sanabria de Alianza Verde


7. Jhon Mauricio Silva Barragán  del Mira


8. Alvaro Egea: de la Alianza Social Independiente ASI


9. Jhonatan Neira “Manguito”: del ASI


10. Roberto Arroyabe: del ASI


11. Arley Gómez por Alianza Verde


12. Eleazar Durán por el Liberal.