Cargando contenido

No se descarta que personas viajaran en el vehículo hayan perdido la vida.

Vehículo explotó en Tame
Vehículo explotó en Tame
Foto: Archivo particular

Sobre las 11 y 30 de la mañana de este viernes, se registró una situación de orden público en el corregimiento de Betoyes, a 20 minutos del casco urbano, en zona rural del municipio de Tame. Un vehículo explotó, y las autoridades investigan las causas.

Según el secretario de Gobierno del municipio de Tame, Saúl Bohórquez, no se registraron víctimas: “El reporte de la fuerza pública es que no se presentaron víctima fatales ni heridos”, dijo el funcionario.

Lea también: Un muerto y dos heridos deja explosión de artefacto en Arauquita

No obstante, de acuerdo con algunas versiones y la información publicada por medios locales, el vehículo tipo campero, identificado con placa OAE-068 de Soacha, hizo explosión en varias oportunidades y se presume que podría estar tripulado.

Las autoridades están investigando el hecho, con el fin de determinar si efectivamente en el vehículo eran transportados explosivos para cometer algún acto terrorista contra la población civil o la fuerza pública.

Cabe destacar que hace pocos días se registró otro caso de orden público en el municipio de Arauquita, en el barrio Las Palmeras, donde un hombre, que viajaba en una motocicleta, falleció al presentarse una explosión, que además dejó a una mujer y un menor de edad heridos.

Le puede interesar: Refuerzan seguridad en cárcel de Villavicencio tras caída de muro

Otro hecho de alteración del orden público se registró el pasado 9 de junio, cuando las autoridades del departamento de Arauca confirmaron que varios soldados del Ejército Nacional resultaron heridos, tras un atentado que se registró en esa región de país
 
En este momento reina la preocupación en los municipios araucanos debido a los constantes hechos de orden público que generan zozobra y temor por parte de la comunidad.

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido