Cargando contenido

El derrumbe que provocó el incendio de un vehículo que transportaba hidrocarburos.

Derrumbe en Casanare cerca al puente La Cabuya
Foto: Gestión de Riesgos Casanare

Al menos 22 unidades del cuerpo de bomberos de Yopal atienden la emergencia luego del incendio de un vehículo perteneciente a la empresa TMC, que transportaba hidrocarburos, el cual prendió fuego, luego del impacto de una roca que cayó sobre el tanque cuando se registró un derrumbe en la vía en cercanías al puente de La Cabuya, en el kilómetro 2+200 metros de la vía entre Yopal y Paz de Ariporo.

El director del Invías Seccional Casanare, Ricardo Avella, aseguró que en este momento no hay paso hacia el norte del departamento y que se espera que durante este jueves se pueda restablecer la movilidad.

Lea también: Gobernación del Meta pide $400 mil millones por crisis de vía al Llano

En la zona se presenta caída de lodo y rocas dificultando la labor de los organismos de socorro, que se encuentran realizando las labores para retirar el material de la vía afectada.

“La información preliminar es que en el hecho no se ha presentado afectación a vidas humanas y que las llamas en el vehículo se desencadenaron producto del impacto del material”, aseguró el director seccional del Invías Casanare.

Le puede interesar: Universidad de Antioquia entregará diplomas virtuales para ahorrar papel

Por el momento no hay conectividad vial con los municipios de Pore, Paz de Ariporo, Hato Corozal, San Luis, Trinidad y Orocué; además con el departamento de Arauca, no obstante, Arauca tiene conectividad por el sector de Tame hacia Socha, por la ruta de los Libertadores.

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido