Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cierre vía
COVIANDINA

Cerraron la vía al Llano por caída de material, lodo y desbordamiento de varias quebradas en varios sectores de su recorrido, debido a las fuertes precipitaciones que se presentan en la región.

Los puntos de cierre para proteger a los usuarios fueron establecidos en el Plan de Contingencia, en el kilómetro 35 el Tablón, peaje Naranjal en Cundinamarca y en el peaje Pipiral 2 kilómetro 82 en Villavicencio.  

Los sectores con afectaciones por caída de material y desbordamiento de quebradas son el 58 y el 57 con cierre total; el 64 con reducción al carril izquierdo y donde ya se inició limpieza; también en el kilómetro 69 donde hay reducción en el carril izquierdo; y el kilómetro 55 con cierre total por caída de material.

Leer también: Alcalde de Uribe y miembro del OCAD Paz niega pago de dádivas para aprobar proyectos

Dado que siguen las fuertes lluvias en varios sectores del corredor vial concesionado, no se da una posible hora de apertura por lo que se pidió a los usuarios no iniciar viaje para evitar más represamientos de vehículos en las salidas y entradas de la Vía al Llano, según lo dijo Fernando Castillo jefe de operaciones de Coviandina.  

Maquinaria especializada y personal de la concesionaria trabajan en cada uno de los puntos afectados para levantar el material caído y permitir el paso de los carros atascados en las siguientes horas.

Las autoridades también informaron que aparte del cierre de la vía concesionada, está tapada la vía antigua entre Villavicencio y Pipiral, por el barrio el Galán, por caída de material en el sector Rompe Ejes o kilómetro 85.

Le puede interesar: Mueren 10 disidentes de las Farc en operación militar en Caquetá

La Vía al Llano pese a las millonarias inversiones y obras que se le han ejecutado sigue registrando cierres y afectaciones para los viajeros, quienes la semana pasada acudieron a la inauguración de la segunda calzada en el tramo tres entre Chirajara y Fundadores, con una inversión de más de 3 billones de pesos. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.