Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vía Bogotá - Villavicencio
Fue habilitada la vía Bogotá - Villavicencio.
Foto tomada de la cuenta en Twitter: @Coviandes

Coviandes cerró nuevamente en ambos sentidos la vía en el k64+200, debido a las condiciones climáticas que generaron un nuevo derrumbe. 

La vía estuvo con normalidad en su gran mayoría durante este domingo, luego de las complicaciones desde la tarde del viernes y el día sábado, pero las lluvias de hace pocas horas generaron un nuevo deslizamiento de lodo y piedra. 

La Policía de Carreteras informó que los cierres se hicieron en el peaje de Pipiral y en el km 35 por seguridad de los usuarios. 

Las lluvias a esta hora impiden que la maquinaria llegara al lugar por lo que no se ha podido empezar las labores de remoción de escombros. 

El concesionario Coviandes pidió a los viajeros estar atentos a las indicaciones y a las recomendaciones que ellos les puedan brindar para evitar hechos que lamentar. 

La gobernadora encargada del departamento de Meta, María Consuelo Rodríguez, se pronunció al respecto y exigió al concesionario el uso responsable de toda su capacidad técnica, pues no es posible que la despensa agrícola de Colombia se vea afectada. 

 

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.