Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Transito de vehículos vía al Llano
Movilidad entre Bogotá y Villavicencio
Javier Jules

Este martes 21, el miércoles 22, el jueves 23 y el 28 de febrero, se cerrará totalmente durante la noche, la Vía al Llano en su primer tramo, según confirmó la empresa concesionaria Coviandina.

El concesionario asegura que esta decisión fue autorizada por la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), ante la importancia de los mantenimientos requeridos.

Advirtieron en la firma concesionaria que los cierres se aplicarán desde las 10:00 de la noche y hasta las 4:00 de la madrugada, entre el kilómetro cero + 400 metros y el 9 + 150 metros en el primer tramo Bogotá – Cáqueza, donde se realizarán trabajos de mantenimiento e instalación de los “paneles de mensaje variable”, exactamente en el sector del Boquerón.

Lea también: A la cárcel exsecretario de Gobierno del Meta por presunta corrupción

“Por lo anterior, le recomendamos programar su viaje con anterioridad, tener en cuenta la señalización instalada en el sector, así como la información que será suministrada por los controladores de tráfico y las autoridades respectivas”, aseveró la concesionaria.

Anunciaron que para la movilidad de los miles de viajeros que usan la vía Bogotá – Villavicencio, se habilitará el paso por el tramo antiguo o Boquerón II; por el corredor perimetral Bogotá, Choachí, Ubaque, Villavicencio; y por la trasversal desde Bogotá - Tocancipá - El Sisga – Guateque - Santa María - El Secreto – Aguaclara - Barranca de Upía – Cumaral – Villavicencio, según confirmó Fernando Castillo jefe de operaciones de la concesionaria.

Los cierres se repetirán los días 1, 2 y 3 de marzo, advirtió la concesionaria a los viajeros, dijo Fernando Castillo jefe de operaciones.

Le puede interesar: ELN tiene voluntad de paz, pese a secuestro de militar en Arauca: comisionado de Paz

“Si requiere movilizarse durante los horarios de cierre, podrá consultar las vías alternas y el estado de ellas en los portales web de las concesiones a su cargo o llamando al Centro de Control de Operación #713 y #767 de la Policía de Tránsito y Transporte”, pidió Coviandina.

En los dos restantes tramos de la vía al Llano la operación será normal durante estas dos semanas, dijo la concesionaria.

Otras noticias

El secuestro que sepultó el proceso de paz de las Farc con Andrés Pastrana

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.