La Agencia Nacional de Infraestructura ANI y Coviandes anunciaron los últimos cierres programados durante el 2016 de los túneles Boquerón, Bijagual y Buenavista en la vía Bogotá Villavicencio.

Estos cierres están programados para hoy martes 13 y mañana miércoles 14 de diciembre, desde las 10 de la noche hasta las 4 de la madrugada, porque se requiere hacer trabajos de mantenimiento al sistema eléctrico y electrónico, así como al sistema de ventilación.

Se aprovechará que no habrá flujo vehicular en ese horario, el próximo miércoles 14 de diciembre, para que los organismos de socorro de Bogotá, autoridades locales, diversas entidades de emergencia y personal de Coviandes, realizarán un simulacro de atención de incendios al interior del túnel Boquerón.

Los usuarios que necesiten desplazarse de manera prioritaria durante estos cierres, deberán hacerlo por la vía a Juan Rey y la vía antigua entre Pipiral y La Grama.

Cabe resaltar que por el puesto de control de Boquerón II sólo pueden circular vehículos que no pesen más de 12 toneladas.