Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Referencia masacre.
Referencia masacre.
RCN Radio.

Las autoridades ya adelantan las investigaciones pertinentes, luego del asesinato de dos adultos y un menor de edad en el municipio de Maní (Casanare), hechos que se registraron en las últimas horas. 

Según el general Jorge Eduardo Mora comandante de la Octava División del Ejército Nacional aseguró que en el hecho fueron asesinados Vicente Soto Berrio de 54 años de edad, Gustavo Soto Chaparro de 17 años y Alfonso Sandoval de 95 años y una cuarta persona resultó lesionada.  

Lea Más: Seguridad y movilidad, retos de Luis Ernesto Gómez, nuevo Jefe de Gabinete en Alcaldía de Bogotá

Al parecer, estas personas estaban departiendo en una vivienda y dos individuos que se desplazaban en una motocicleta y bajo la modalidad de sicariato, dispararon de manera indiscriminada. 

Una de estas personas al parecer tiene unos antecedentes con el ‘Clan de Golfo’ es uno de los muertos, el otro es el hijo, un menor de edad y el otro es el padre del antiguo registrador del municipio y la otra persona herida está fuera de peligro. Al parecer todas las líneas investigativas dan que es probable que sea perpetrado por el ‘Clan de Golfo’, que están teniendo incidencia en esta parte del Casanare”, afirmó el general Mora. 

El comandante de la Octava División aseguró que van a reforzar la seguridad en el municipio de Maní Casanare, con un pelotón del Ejército, que contará con vehículos blindados y ayuda motorizada.

Cerca de Maní tenemos una base que ayudará a reforzar la seguridad y tengo entendido que la Policía Nacional también hará lo mismo, con el fin de evitar que siga ingresando hacia ese sector integrantes del ‘Clan de Golfo’, que pretenden disputar el control del microtráfico que existe en esa región”, señaló. 

Vea aquí: Usuarios pueden registrar el celular para no recibir mensajes de texto comerciales

Las personas asesinadas, eran oriundas de Maní y sus familiares piden que se esclarezcan los hechos.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.