Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Comandantes de Farc, altos mandos militares y delegados de ONU se reunirían este viernes en Mesetas (Meta)

La reunión estaría establecida para las nueve de la mañana de este viernes 15 de Julio en el centro educativo río cafre de la vereda Buenavista en el municipio de Mesetas.

Esta vereda fue escogida como una de las zonas donde se concentrarían guerrilleros de este grupo armado que delinquió por muchos años al sur del departamento del Meta.

De acuerdo a información suministrada por la profesora Trujillo, docente de aula de esta vereda, comandantes del bloque oriental de las Farc se acercaron en las últimas horas a solicitarles les prestaran las aulas para realizar esta reunión donde se tocarían temas importantes para el desarrollo al proceso de paz.

Los habitantes del municipio en especial de Buenavista solicitarían a través de este grupo guerrillero, una serie de necesidades tales como; arreglo de vías, electrificación, polideportivo, impuesto de salud y apoyo en proyectos de producción.

Se espera en las próximas horas arranque la logística para esta reunión histórica en el departamento del Meta en donde harían presencias delegados de la Habana y el gobierno nacional.