Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Como "falta de respeto" calificaron uribistas del Meta señalamientos de Roy Barrera

Como una "falta de respeto" calificó la senadora metense del Centro Democrático Nora Tovar le calificativo de "nuevos terroristas" que hizo el senador del Partido de la U Roy Barreras de los que cuestionan el proceso de paz. Dijo que los políticos del Gobierno Nacional agitan la bandera de la paz y hacen provocaciones siempre en época electoral.

"La verdad es una falta de respeto hacia nosotros por parte de Roy Barreras (...) a él no le importa pisotear a cualquiera con tal de complacer al Gobierno Nacional". Con estas palabras reaccionó la senadora del Centro Democrático Nora Tovar tras el calificativo de "nuevos terroristas" que hizo el mencionado senador y presidente del Partido de la U en referencia a todos aquellos que cuestionan el proceso de paz

Dijo la senadora Tovar que es lamentable que el pueblo colombiano vea esta clase de espectáculos, máxime si tales palabras fueron dirigidas a una bancada "disciplinada y que hace cumplir la Constitución", cosa para la cual fueron electos.

Igualmente la senadora dijo que se sentía insultada ya que ella afirmó provenir de un entorno humilde. También lamentó que el senador Barreras, con su calificativo, también incluyese a Claudia López de la Alianza Verde.

Añadió que el Gobierno Nacional siempre tiene la tendencia de agitar la bandera de la paz y a mismo tiempo provocar a la oposición cuando es época electoral; en este caso, para beneficiar a sus candidatos adeptos en las regiones.

Aun así manifestó su optimismo en que esta clase de acontecimientos no va a alterar la campaña electoral.