Cargando contenido

Hay pasos alternos en el kilómetro 58 en la vía al Llano.

Transito de vehículos vía al Llano
Movilidad entre Bogotá y Villavicencio
Javier Jules

La vía al Llano recuperó su movilidad con pasos alternos por seguridad para los viajeros, según recomendación de la concesionaria Coviandes ante los derrumbes en los kilómetros 58, 64 y 67.

Advierten que si las condiciones climáticas y de seguridad lo permiten, se mantendrá abierta para que circulen los miles de viajeros que hacen el recorrido entre las dos ciudades.

La movilidad se recuperó la mañana de este viernes 7 de junio de 2019, cuando el corredor vial empezó a operar con normalidad, a excepción del kilómetro 58 que sigue con paso alterno controlado por la Policía de Tránsito y Transporte hasta cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan.

De interésDeslizamientos de tierra colapsan paso por la Autopista del Café en Risaralda

Se presenta, además, tiempo seco a lo largo de la vía. No obstante, el riesgo continúa por lo que se recomienda antes de emprender su viaje, verificar las condiciones de movilidad a través de las herramientas de comunicación dispuestas por el concesionario y las autoridades competentes.

Recordamos la sugerencia dada por los miembros del Puesto de Mando Unificado (PMU) para que se viaje durante el día”, dijo Fernando Castillo jefe de operaciones de Coviandes.

Más enNuevos contratistas del proyecto Túnel de la Línea tienen orden de inicio

Entre tanto, en el Meta esperan que los anuncios hechos por el presidente Ivan Duque durante su visita a la vía, en el municipio de Guayabetal, sean prontos y efectivos.

Ante los cierres permanentes de la vía al Llano, los transportadores advirtieron sobre las vías alternas por Guateque y Pajarito, que no están en las mejores condiciones y que el tiempo de recorrido puede superar las 8 o 10 horas así como altos costos del viaje.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido