Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Condenan a 11 años de cárcel en Villavicencio a abusador sexual

Fallan en Villavicencio contra individuo acusado de abusar de un menor de edad en un bus. Se enfrentaría a una pena no inferior a los once años



Analizadas las pruebas presentadas por la Fiscalía dentro del juicio adelantado contra Édgar Leonardo Hernández Tovar de 38 años, por hechos sucedidos en noviembre de 2013, el Juzgado Tercero Penal del Circuito de Villavicencio emitió sentido de fallo condenatorio.

Los hechos ocurrieron cuando el hoy condenado tocó las partes íntimas de un menor de 12 años de edad, quien viajaba sentado al lado suyo y al pie de la ventana, en un bus de servicio público, y que se dirigía hacia el norte de Villavicencio.

El individuo fue capturado en flagrancia por un pasajero, que al notar su conducta instó al conductor del carro para que se detuviera, y aunque intentó huir fue detenido con apoyo de un policía que se encontraba en un CAI del sector.

En la cárcel de la capital del Meta se encuentra recluido Hernández Tovar, a quien la Fiscalía solicitó le sea impuesta una pena de 11 años de prisión por el delito de acto sexual abusivo con menor de edad.