Cargando contenido

Unas de las vías que mayor congestión han registrado son las que dirigen hacia el Meta.

Plan éxodo Bogotá
Plan éxodo Bogotá
Referencial Colprensa

Los miles de vehículos que circulan por la vía Bogotá - Villavicencio generan congestión en todo el recorrido, según confirmaron las autoridades viales, que piden prudencia y precaución a los viajeros.

La mayor cantidad de carros en movimiento se registra en el recorrido hacia la capital del Meta, donde se desarrollan actividades como el Torneo Internacional del Joropo, este fin de semana.

La empresa concesionaria Coviandes confirmó que durante este fin de semana se mantendrá el sistema Bypass en el kilómetro 46, con funcionamiento permanente del túnel Renacer, para los viajeros de la vía al Llano.

La decisión se tomó para garantizar la seguridad de los miles de transportadores que viajan hacia los Llanos, luego del derrumbe del pasado fin de semana que ocasionó la muerte de cuatro personas, entre ellas dos menores de edad.

También confirmó Coviandes que este lunes 2 de julio se aplicará operación retorno por parte de la Policía de Tránsito y Transporte, con reversible que se realizará en sentido Villavicencio - Bogotá a partir de las 2 y 30 de la tarde y hasta las 9:00 de la noche, partiendo de la intersección Fundadores en Villavicencio.

El director regional del Invías, Jaime Andrés León, hizo recomendaciones para los viajeros, especialmente para que atiendan durante estos días las recomendaciones de la Policía de Carreteras y las indicaciones de las autoridades viales, con las cuales se pueden evitar accidentes y tragedias.

El reversible para el sentido Bogotá – Villavicencio tendrá cierre de vía en el kilómetro 0 a partir de la 1 de la tarde y hasta las 9:00 de la noche.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido