Cargando contenido

Desde $300.000 hasta $600.000 cuesta un viaje en avión hacia la capital del Meta.

Viajeros en el Aeropuerto El Dorado, en Bogotá
Viajeros en el Aeropuerto El Dorado, en Bogotá
Colprensa

Ciudadanos que intenta llegar a Villavicencio desde Bogotá se quejan del alto precio que tiene un vuelo de ida hacia la capital del departamento del Meta, ya que el incremento de un tiquete es mayor al 50 % del costo habitual. 

Varios pasajeros del aeropuerto El Dorado, en la capital colombiana, han manifestado su inconformidad por los pocos vuelos que hay disponibles y por el alto precio que tienen que pagar si quieren llegar a Villavicencio, ya que la vía al Llano se encuentra cerrada. 

Le puede interesar: Se reanudan trabajos para desbloquear vía al Llano

Los ciudadanos aluden que un pasaje, que normalmente vale 150.000 pesos, lo están consiguiendo en más del doble. Además, ellos afirmaron que hay vuelos disponibles aproximadamente dentro de tres días. 

A lo anterior se suma el hecho de que varias aerolíneas este cobrando hasta 600.000 pesos por el vuelo de ida a Villavicencio, lo que consideran como un "descaro" y "atrevimiento", ya que -según ellos-  las aerolíneas se están "aprovechando" de la grave situación que se está viviendo en la vía al Llano.     

Lea también: ¿Las ‘casas de pique’ siguen estando en Buenaventura?

Cabe destacar que en la vía al Llano se presentó la caída de un puente de doble calzada por el deslizamiento de tierra que se presentó el este sábado 15 de junio. El puente que se cayó unía los túneles 13 y 14 en las nuevas obras de la doble calzada Chirajara - Villavicencio.

El Cuerpo de Bomberos de Guayabetal confirmó la caída de la estructura y aclararon que no se generó ninguna afectación a la población que está a 200 metros de estas obras.

En locales: Cinco pillos lograron robar el dinero de un carro de valores en el sur de Bogotá

Cabe destacar que la vía al Llano se mantiene bajo calamidad pública y con un puesto de Mando Unificado por las autoridades Departamentales y Nacionales.

En entretenimiento: Sandra Muñoz, en diminuto bikini, así contestó a quienes la critican

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido