Cargando contenido

Cuatro miembros del GAO residual del frente primero hicieron su presentación voluntaria ante tropas de la Cuarta División en el departamento del Guaviare.

Entre las personas que se entregaron de manera voluntaria se destaca el cabecilla principal de la comisión de orden público y su radista; encargado de las comunicaciones y coordinaciones al interior de la estructura.

La presentación se logró en el municipio de Miraflores, lugar hasta donde llegó alias “Duvier” y alias “Brandon”, manifestando el deseo de desmovilizarsen de esta estructura criminal, en la cual alias “Duvier” llevaba 10 años al interior de la misma. El sujeto manifiestó que tiene 23 años y que los motivos para abandonar las filas subversivas del GAO residual frente primero, obedecen a los malos tratos recibidos, la constante presión ejercida por las tropas de la Vigésima Segunda Brigada sobre las áreas de injerencia de esta estructura.

Alias “Duvier” y alias "Brandon" al momento de su presentación voluntaria entregaron una pistola calibre 9mm prieto beretta, y un revólver calibre 38mm. con sus respectiva munición.