Cargando contenido

Derrumbes presentados en las últimas horas siguen afectando la vía Bogotá-Villavicencio.

Derrumbe en la vía al Llano
Derrumbe en la vía al Llano
Cortesía

La Concesionaria Vial de los Andes reportó que junto a las autoridades de tránsito han tenido que ordenar el cierre total de la vía Bogotá-Villavicencio, por la caída de abundante material sobre la vía en el kilómetro 64+200, producto de las fuertes lluvias.

Varios equipos de Coviandes se desplazaron hasta la zona para remover el material que está sobre la vía, aunque advirtieron que las fuertes lluvias dificultan la ejecución de las labores, por lo que se desconoce la hora de reapertura de la calzada; se ha pedido paciencia a los cientos de viajeros que se movilizan por la zona.

PreviamenteAnuncian cierres intermitentes en la vía al Llano

Derrumbe de grandes proporciones mantiene cerrada vía al Llano

Pese a los trabajos que han anunciado desde el Ministerio de Infraestructura, la vía sigue presentando inconvenientes en diferentes puntos y no se ha podido dar solución definitiva.

Desde el departamento del Meta vuelve a crecer el descontento con el Gobierno Nacional y Coviandes, pues todos los meses tienen que soportar estos inconvenientes en uno de los corredores viales más importantes del país.

Durante toda la semana se han presentados cierres totales y pasos a un carril por la caída de material desde la montaña.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido