Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vía al Llano
Los trabajos avanzan de manera progresiva.
Foto: tomada de la cuenta en Twitter @Coviandes

En medio de los continuos cierres en la vía al Llano, Alberto Mariño Samper, gerente general de la firma concesionaria Coviandes, desmintió que los derrumbes continuos en el kilómetro 64, fueran por culpa de las explosiones o demoliciones que se han ejecutado en las obras de la doble calzada.

“Nosotros hemos explicado que el kilómetro 64 es un punto que está ubicado en el sector de Los Picos, donde las obras las ejecutó el Invías. Los deslizamientos y derrumbes allí generados no son originados por las voladuras que se hicieron para ejecutar las obras de los túneles”, ratificó el empresario. 

Los metenses tuvieron que escuchar solo al gerente de Coviandes, dado que se quedaron esperando a la ministra del Transporte, Ángela María Orozco, quien tenía previsto desplazarse a Villavicncio vía terrestre, pero los cierres en la vía al Llano impidieron su paso. 

La funcionaria replanteará la visita a la capital del Meta, donde espera conformar una veeduría ciudadana para vigilar la vía. 

Arley Gómez, líder social reconocido por sus reclamos contra las concesionarias en el Meta, criticó la ausencia de la funcionaria y calificó de paradójico que fuese por culpa de los cierres de la vía al Llano, que no pudiera ir al Meta.      

Por su parte María Antonia Cuervo, presidenta de la Asociación de Camioneros de Colombia, quien también visitó Villavicencio para participar en la creación de la veeduría ciudadana, dijo que están muy preocupados por el pago de los peajes en la vía al Llano. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.