Cargando contenido

Fueron despedidos con honores el subintendente Leonardo Gutiérrez González y el patrullero Álvaro Javier Villacorte Salazar, tras el atentado con arma de fuego hace dos días en la vereda Playa Rica del municipio de La Macarena.

En el aeropuerto Vanguardia de Villavicencio, con la presencia del Comandante del Departamento de Policía Meta, el coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo y de personal de la unidad policial, se les dio el último adiós.

Compañeros de los uniformados que trabajaban en la Unidad Básica de Carabineros (UBICAR) de la Unidad Policial para la Edificación de la Paz (UNIPEP), les hicieron una calle de honor mientras el féretro salió de la carroza fúnebre hacia el avión que los llevaría hacia sus ciudades de origen, al mismo tiempo la banda de paz de la Escuela de Carabineros Eduardo Cuevas entonó el minuto de silencio y las marchas marciales.

El coronel Zapata destacó que, Gutiérrez y Villacorte son héroes que perdieron la vida en cumplimiento de su deber y envió un saludo de apoyo y condolencias a sus familiares.