Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Detenido presunto violador en serie en Guainía

 Según las autoridades el sujeto, un indígena previamente le daba a sus víctimas un brebaje somnífero para después abusar de ellas



En el marco de una operación encubierta en la que participaron miembros de la Sijín en Inírida, fue capturado Efraín Gaitán, de 30 años, a quien se le acusa de ser el autor de continuos ataques sexuales a mujeres y jovencitas.

El Comandante de la Policía en el Guainía, coronel, Mauricio Báez Gómez, informó que el violador en serie, al parecer suministraba un brebaje somnífero para luego acceder a sus víctimas.

El hombre, un indígena perteneciente a la comunidad El Limonar del resguardo El Paujil de Inírida, Guainía, está relacionado con un caso de una menor de 17 años que fue accedida carnalmente hace dos días y de la cual sustrajo las prendas íntimas.

Contra el presunto agresor sexual existen otras siete denuncias. Las autoridades continúan recibiendo más denuncias, sostuvo el coronel, Báez.

Un Juez promiscuo municipal de Inírida con función de control de garantías resuelve la solicitud formulada por la Fiscalía, de imponer medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.