Cargando contenido

Varios directivos de esta colectividad, renunciaron al partido.

Jennifer Arias, representante a la Cámara del Meta por el Centro Democrático
Jennifer Arias, representante a la Cámara del Meta por el Centro Democrático
Foto de @JenniferAriasF

Hernán Gómez Niño, integrante del Centro Democrático en el Meta aseguró que junto con el director departamental Jaime Londoño, el veedor departamental José Villalobos, el coordinador político Rubén Reyes y los miembros de la junta municipal Oscar Rodríguez y Manuel Olarte renuncian al partido al ser excluido de la contienda electoral por razones ajenas que nunca se pudieron demostrar.

“Siento el deber y tomo la decisión de renunciar al partido Centro Democrático a partir de la fecha. Agradezco a todos con los que pude trabajar y espero que mi equipo y mi amigos me acompañen a buscar la decencia en la política para seguir liderando el cambio en nuestro departamento” afirmó el político metense. 

Anunció que seguirá en la actividad política en los diferentes municipios y que no hará acuerdos a puerta cerrada para escoger colectivamente sin imposiciones. 

Lea además: Autoridades investigan secuestro de contratista en Saravena

Gómez Niño insistió en que con 38 años, seguirá sirviéndole al departamento del Meta, pese a que lo hayan sacado de la contienda, para consolidar triunfos junto con una base democrática Uribista que lo va a apoyar en los procesos que de ahora en adelante lidere. 

Por su parte, directivos del partido en el Meta como Alfonso López aseguraron que “la representante a la cámara Jennifer Arias, de manera perversa, con gente ajena al ejercicio de la política, se encargó de poner el palo en la rueda para sacar de la contienda electoral a Hernán Gómez Niño”.

Insistieron en que fue Arias quien manipuló a las directivas nacionales para buscar beneficios propios.

Hernán Gómez Niño era el más fuerte de los integrantes del partido Centro Democratico para quedarse con la Gobernación del Meta, luego de haber sacado más de 100 mil votos en la pasada contienda electoral, sin embargo, no fue tenido en cuenta para las elecciones de octubre próximo. 

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido