Cargando contenido

Los incidentes se presentaron en la región del Ariari.

Puentes carretera al Llano
Vía al Llano transitabilidad
Javier Jules

Diferentes accidentes de tránsito se han registrado en los principales ejes viales del departamento del Meta, durante lo corrido del puente festivo de la Independencia de Cartagena.

Las autoridades confirmaron que dos personas fallecieron en hechos aislados registrados en dos sectores del departamento.

El primer caso se registró sobre el kilómetro 82, en la vía que comunica a los municipios de Uribe y Granada, en un sector conocido como el alto de los monos, donde falleció un hombre identificado como Wilmer Andrés Zamora Cruz de 49 años.

El hombre, que se movilizaba a bordo de una motocicleta, chocó de frente contra un vehículo particular. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 20 Seccional de Granada, Meta.

Le puede interesar: Medidas especiales para la circulación de carros particulares en la vía al Llano

El otro hecho tuvo lugar en el kilómetro 34 de la vía Granada - Villavicencio, exactamente en la vereda La Paz del municipio de Guamal, donde se presentó un aparatoso accidente que comprometió a dos vehículos que chocaron de frente.

Tras el accidente, resultaron heridas tres personas, las cuales fueron trasladadas de inmediato al Hospital Departamental de Granada. Sin embargo, horas más tarde, el conductor del vehículo identificado como Fabio Andrés Osorio y quien había llevado la peor parte, falleció en el centro hospitalario por la gravedad de las heridas.

Lea también: Menor muere al caer de un décimo piso en Villavicencio

"Es un resultado desafortunado el tema de la persona fallecida. Las otras dos personas que fueron atendidas en el Hospital de Granada se encuentran fuera de peligro", indicó el coronel Flavio Saavedra, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte del Meta.

El alto oficial recomendó a todos los usuarios de las vías del departamento a que viajen temprano y no excedan los límites de velocidad permitidos, además de conducir a la defensiva para evitar hechos lamentables.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido