Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asesinato Policías
Autoridades realizan operativos en la población, tras la pista de los responsables.
RCN Radio

Hay consternación en el municipio de Puerto Rico (Caquetá) tras el asesinato a plena luz del día de este jueves de dos patrulleros de la Policía cuando realizaban labores de vigilancia en esta población.

Lea también: Vacunación en Colombia: Próxima llegan 2'452.000 dosis del esperanzador biológico

De acuerdo a las versiones que han entregado las personas que presenciaron el hecho, la patrulla motorizada recorría la Calle Quinta del municipio y se dirigían a las instalaciones de la galería municipal, cuando fueron atacados por sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, que tras perpetrar el crimen huyeron. 

En el hecho fueron asesinados los patrulleros identificados como Ana Beatriz López Rivas y Juan David Vera González, quienes llevaban sus cascos y elementos de dotación, y quienes no pudieron reaccionar de manera inmediata al ataque que les costó la vida. 

Le puede interesar: Emilio Archila refutó a canciller Claudia Blum sobre disidencias e incumplimientos de Acuerdo de Paz

Inicialmente el patrullero Juan David Vera González murió en el lugar de los hechos, mientras que su compañera resultó herida, y aunque alcanzó a ser llevada de inmediato a un centro médico, debido a la gravedad de las heridas que sostuvo en el ataque sicarial, minutos más tarde falleció.

La Fuerza Pública adelanta a esta hora operativos en la zona urbana y rural de la población para ubicar a los responsables, igualmente se analizan las cámaras de seguridad de la región y se implementa un plan candado para intentar identificar y capturar a los asesinos de estos dos uniformados de la Policía Nacional. 

El pasado 17 de abril dos patrulleros de la policía fueron atacados con fusil cuando realizaban operativos de control de revisión de antecedentes y documentos de la población del municipio de Tibú en Norte de Santander.

La acción violenta se registró en el casco urbano del municipio de Tibú, en donde dos hombres que se movilizaban en moto, atacaron en varias oportunidades a los uniformados causándoles graves heridas en el rostro y extremidades a los uniformados.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.