Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Arma de fuego
El menor fue trasladado a un centro asistencial, pero debido a la contundencia de las heridas, falleció.
Colprensa

Hombres con armas de largo alcance atentaron contra el CAI de la Policía, ubicado en el barrio Primero de Enero de la comuna 3 de la capital del departamento de Arauca. 

En la acción dos uniformados resultaron lesionados, hecho por el cual fueron remitidos de urgencia al hospital San Vicente de la capital. 

El ataque se habría registrado desde diferentes puntos según se advirtió por parte de las autoridades que aún no han responsabilizado a ningún grupo armado, no obstante en Arauca opera el ELN y el grupo armado organizado residual de las Farc. 

Este es el segundo atentado que se registra en menos de 24 horas contra la fuerza pública en el departamento de Arauca.

El primer hecho ocurrió en el centro poblado El Troncal, ubicado a 5 kilómetros del casco urbano del municipio de Arauca, cuando supuestos integrantes del ELN atacaron con armas de largo alcance y granadas de fragmentación a  un grupo de militares que, se encontraban en el parque principal de la zona.

“El ataque de una patrulla del Ejército en el centro poblado El Troncal, lamentablemente hay que confirmar un militar fallecido, tres heridos y una persona resultó herida al intentar resguardarse de este hecho”.

Los uniformados pertenecen a la Fuerza de Tarea Quirón del Ejército y adelantan operativos de control en la zona, cuando ocurrieron los hechos.

Como  Brayan Smith Otero Rangel fue identificado el civil que resultó lesionado quien inicialmente fue trasladado al hospital San Lorenzo de Arauquita y fue remitido vía helicoportada al hospital San Vicente de la capital araucana. 

Los tres uniformados lesionados fueron también trasladados a la ciudad de Arauca. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.