Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Foto Referencia
Foto archivo

Dos miembros de la fuerza pública resultaron heridos luego de que detonaran contra ellos un artefacto explosivo. Los uniformados se encontraban realizando la inspección de un cadáver en la vereda Miramar ubicada en el municipio de Saravena, Arauca.

El coronel Dario López, comandante de la Policía de Arauca, dijo que usaron la muerte de un hombre para atentar contra las autoridades.

Lea también: Procuraduría abre investigación a 16 de los 17 concejales de Tunja

“El hecho fue que utilizaron la muerte de un ciudadano para sacar a la fuerza pública, usan este cadáver como un señuelo y una vez se trasladan a este lugar atentan contra la fuerza”, indicó López.

El comandante López aseguró que se encuentran haciendo las investigaciones respectivas para dar con los responsables de estos actos delictivos.

Lea ademásAccidente en la vía de Fusagasugá dejó un motociclista fallecido

“En este momento estamos tratando de establecer quienes serian los presuntos responsables, no podemos confirmar porque no hemos recolectado los elementos necesarios”, aseveró el Comandante.

Por último agregó, que los dos policías sufrieron heridas leves, uno de ellos presenta un esquirla en el brazo y el otro un golpe en el abdomen.

Escrita por: Paula Quintero.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.