Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El clásico R.C.N estará en el departamento del Meta

Este jueves 24 de Septiembre a las 3 de la tarde será la presentación de los equipos en el parque de los Fundadores, el viernes 25 se correrá la primera etapa que arrancará en Villavicencio y pasará por Acacías, Guamal, San Martín, Granada con final en Villavicencio donde ingresará al barrio Ciudad Porfía y el sábado 26 será la primera contrarreloj individual entre Cumaral y Restrepo.

El actual campeón Oscar Solís el boliviano llevara el número 1 en su camiseta.

Oscar Sevilla Español buscará la triple corona y llevará el número 51.

José Rujano venezolano llevará el número 191.

El metense (lejanías) Omar Alberto Mendoza de Movistar team 3.

Y de Restrepo Meta Fernando Orjuela Manzana Postobón team 154.

Por el Idermeta con el patrocinio de la Gobernación del Meta participarán ocho corredores bajo la dirección del técnico Argemiro Flores.

Junto a lo deportivo el Clásico también es social y abre espacios formativos que permiten abordar  temas de la salud y la educación y este año será la prevención en cáncer de mama con talleres que se realizarán en Villavicencio y Restrepo el viernes y el sábado de esta semana

El desarrollo del Clásico Social 2015, contará con personal especializado en salud y prevención de  La Cruz Roja Colombiana como aliado técnico.

El desarrollo de los talleres tendrá una duración aproximadamente de 15 (quince) minutos cada uno entre las  8:00 am a 12:30 pm.

Otras actividades dentro de nuestro Clásico RCN Social 2015 serán:

-Talleres de prevención de accidentalidad Vial de la mano de funcionarios de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).

-Entrega de 130 bicicletas por parte del programa MI BICI de Postobón y Ayúdame a Llegar de CLARO.

 

Fechas y ciudades donde realizaremos los talleres.
















FECHACIUDAD
SEPTIEMBRE 25 – VIERNESVILLAVICENCIO
SEPTIEMBRE 25 – SABADO RESTREPO