Cargando contenido

El Viceministro de Transporte, Andrés Chávez, aseguró que lo primordial es que se salvaguarde y se protejan las vidas humanas.

Chirajara
Colprensa

El Viceministro de Transporte, Andrés Chávez, pidió a la ciudadanía y a los gremios comprensión  en cuanto a las determinaciones tomadas en lo referente al proceso de apertura gradual de la vía Bogotá-Villavicencio e indicó que lo que se busca es que se salvaguarde y se protejan las vidas humanas; Chávez enfatizó que el Gobierno no puede arriesgarse a que se presenten más víctimas fatales.

“Ustedes no pueden perder de vista que lo que estamos enfrentando en este momento es una crisis que puede afectar vidas humanas (…) Por lo tanto el Gobierno no puede arriesgarse a que sucedan allí accidentes que tengan víctimas fatales, por tanto le hemos pedido a los gremios y a las autoridades locales, la comprensión para el restablecimiento de la vía, cumpliendo los requisitos del plan de prevención y seguridad que estableció el concesionario, que es el responsable de la vía. Por lo tanto lo que estamos haciendo es tomar todas las precauciones para proteger la vida de las personas que se desplazan por ese corredor”, dijo Andrés Chavez.

Agregó que esperan que el concesionario cumpla los requisitos y que hay confianza en que se cumpla por parte de Coviandes para que esta tensión que se ha generado en la región, fruto de la necesidad de proteger la vida de las personas que transitan por allí, se pueda surtir rápidamente y el tráfico se normalice.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido