Cargando contenido

Los precios bajaron la noche de este sábado.

Precio frontera

La medida que fue ordenada por el presidente Iván Duque, para contrarrestar los problemas de la vía al llano, se empezó a ver reflejada durante la noche del sábado en las diferentes estaciones de servicio de la ciudad de Villavicencio. 

El precio de la gasolina pasó de valer 9.800 a 8.300 y el acpm de 9.300 a 7.600 pesos en la capital del Meta y se espera que en los próximos días también se aplique en los diferentes municipios. 

Lea también:  Gasolina en el Meta tendrá precio de frontera desde el lunes

La resolución que ordenó la distribución de recursos para emergencias y desastres de una entidad a otras del estado fue emitida el pasado 11 de julio pero solo hasta que las estaciones terminaran de vender el stock que les quedaba, se vería reflejada. 

Esta decisión esa una de las más de 60 aplicadas de manera progresiva por el gobierno nacional y las cuales estarán vigentes hasta que se solucionen los problemas en el km 58 de la vía Bogotá- Villavicencio.

Le puede interesar:  Gestión del Riesgo manejará recursos para subsidiar combustibles en Meta

Coviandes aseguró que se trabaja a diario para la recuperación de la carretera debido a que son más de 40 mil metros cúbicos los que cayeron en este kilómetro. 

La concesionaria estaría optimista ante los trabajos realizados y aseguró que existe la posibilidad de que los trabajos de remoción finalicen antes del tiempo estimado. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido