Cargando contenido

El hecho se produjo en zona limítrofe de Caquetá y Meta.

Ejército ataque
Los heridos fueron trasladados a Florencia.
Archivo

Hacia las 2:30 de la madrugada de este miércoles un ataque a hombres del Ejército se produjo en la zona de San Juan de Lozada, en límites de los departamentos de Meta y Caquetá.

De acuerdo a lo informado las tropas  adscritas a la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, específico del Caguán ingresaron a una zona en la que entraron en contacto con el grupo armado organizado residual, Gaor 40, que tiene  injerencia en la zona, dejando como resultado a seis soldados muertos y ocho más heridos.

Le puede interesar: Asesinan excombatiente en el Putumayo

En estos momentos, personal del Grupo Operativo de Investigación Criminal  de la Policía de San Vicente del Caguán, Caquetá, está realizando desplazamiento helicoportado hacia la zona, con el fin de realizar diligencias de inspección técnica a los cuerpos y recolectar elementos materiales probatorios.

Los heridos fueron trasladados hasta la clínica Medilaser y María Inmaculada en la ciudad de Florencia, y ya han sido identificados como Jeison Estiven Rodríguez, Javier Steven Valencia, Edinson Javier Winchin, Pedro Pabló Yucuna, Aner Stiven Zemanate, Juan Daniel Rodríguez, Jhoen Kevin Velez y Cesar Andrés Sevillano.

También puede leer: Con velatón rechazan crímenes de mujeres en Huila

Por su parte, los militares fallecidos corresponden Juan Gabriel Sevillano Grueso, Juan Pablo Titistar López, Yorlin Valencia Angulo, Jhon Manuel Valencia Cortés, Nicolás Vargas Mejía y Jeison David Valencia Valencia.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido