Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Guillermo Zuluaga
Juan Guillermo Zuluaga
Colprensa

Winston González, secretario de Prensa de la Gobernación del Meta, salió a negar los cuestionamientos que le hicieron en medio de los debates de control político en la Asamblea del Meta sobre supuesta contratación de publicidad con medios nacionales.

Según el funcionario, todo lo dicho por los diputados Osvaldo Avellaneda, Henry Ladino, José Manuel Sandoval y Arley Gómez, entre otros, no corresponden a la realidad.

De acuerdo a González, él dejó constancia con sus respuestas ante el colegiado donde informó que no se invirtió un solo peso en medios nacionales, como se lo cuestionaron los diputados que le votaron la censura que lo sacó del cargo.   

“Siempre durante los debates cuando alguien me insinuó o sugirió de que se estaba pautando con medios nacionales, que fue en dos o tres ocasiones, fui contundente en negarlo. La Secretaría de Comunicaciones jamás ha pautado un peso con medios nacionales y eso es fácil de verificar el Secop”, enfatizó Winston González.

El comunicador tuvo que salir del cargo desde el lunes 9 de noviembre, cuando con una votación de 9 a 1, la Asamblea del Meta le votó positiva una moción de censura en su contra.

El único diputado que votó en contra fue Andrés Jaramillo del Partido Liberal, mientras que Carolina León del ASI se declaró impedida por tener algún vínculo familiar con un funcionario de la Secretaría de Prensa de la Gobernación del Meta.

La votación de la moción de censura se dio en medio de la fuerte confrontación política que mantiene la Asamblea del Meta con la administración de Juan Guillermo Zuluaga, a quien le han citado a varios de sus secretarios, directores y gerentes a debates sobre el cumplimiento de sus funciones.

Ante la salida de Winston González por la moción de censura, el gobernador Juan Guillermo Zuluaga reconoció sus cualidades y le manifestó sus agradecimientos por el tiempo que estuvo en su gabinete.

En su reemplazo se designó a la comunicadora y ex directora del Instituto de Cultura del Meta, Luz Mary Torres.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.