Cargando contenido

Gerentes de empresas transportadoras del Meta anunciaron públicamente su apoyo a la candidatura a la Gobernación del Meta por Cambio Radical Darío Vásquez Sánchez.

Felipe Harman candidato al Concejo de Villavicencio y Eudoro Álvarez Cohecha aspirante a la Asamblea del Meta, se convierten en los mayores potenciales electorales del candidato a la Gobernación por el Polo Democrático Alternativo Carlos Cano.

Los militares retirados y empresario de la región se reunieron con Hernán Gómez Niño del Centro Democrático y le reiteraron su apoyo a la intención de llegar a la Gobernación del Meta.

La abogada y periodista, Esperanza Vargas Quimbaya y su Movimiento Cívico la Voz del Pueblo, oficializó su adhesión al proyecto político de Marcela Amaya, quien busca ser la primera gobernadora del Meta por voto popular.

Luis Carlos Torres Rueda aspirante por el partido de la U asegura que en su segunda administración, de ser elegido este domingo como gobernador del Meta, se concentrará en garantizar empleo y seguridad para los mas de 700 mil habitantes que tiene el departamento.