Cargando contenido

Cientos de personas de diferentes veredas de esta población salieron a las calles para pedir que se haga justicia.

Marcha cabuyaro

Con una marcha pacífica, los habitantes de Cabuyaro (Meta) cerraron la noche de este martes dos de enero, enviando un mensaje de rechazo al asesinato de una niña de 12 años en esta parte del país.

Lea aquí: Familiares de menor asesinada en el Meta piden acelerar investigaciones

Cientos de personas lideradas por el alcalde del municipio, Felipe Piñeros, salieron con velas y elevaron una oración para que estos hechos no se vuelvan a presentar en el territorio nacional. 

"Queremos que el país sepa que estamos en contra de la violencia contra nuestros niños y niñas, no queremos que se presente un sólo caso más, hay que salir y hacer sentir las voces para que se acaben estas agresiones", indicó el mandatario.

El cuerpo de la menor Angie Lorena fue entregado a sus familiares en Villavicencio y será trasladado hacia la vereda el Hijoa, donde  posteriormente le darán sepultura. 

Otras noticias: Capturado por crimen de niña en el Meta confesó su responsabilidad

Desde la Gobernación del Meta, el secretario de Gobierno -Gerardo León Mancera- afirmó que a las dos de la tarde de este jueves se realizará otra marcha, pero esta vez en el municipio de Barranca de Upía (de donde era oriunda la menor), también en rechazo a este atroz hecho. 

Familiares de la menor piden a las autoridades celeridad en el caso, pues hasta el momento al sujeto no lo han llevado a audiencia por lo que se podrían vencer los términos y quedar en libertad. 

Le puede interesar: Familiares de niña asesinada en Meta recordaron sus últimas horas

Angie Lorena era una de las siete hijas de esta familia y se preparaba para empezar el bachillerato en esta parte del país. 

Marcha por el asesinato de niño de 12 años

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido