Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Protesta en contra de los feminicidios en el país.
Protesta en contra de los feminicidios en el país.
Colprensa

A la cárcel fue enviado este un hombre señalado de asesinar a su compañera permanente y su hija, una menor de 13 años de edad.

Lea también: Condenan a más de 40 años de prisión a dos hombres por feminicidios en Bogotá y Putumayo

La Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado en concurso homogéneo sucesivo, cargo que el detenido no aceptó.

El ente acusador explicó que el material probatorio y la evidencia física recaudados por un fiscal seccional, en el marco de la investigación por un doble feminicidio, permitió que un juez de control de garantías del municipio de Acacías (Meta) cobijara con medida privativa de la libertad.

Lea también: Juez condenó a miembro del Esmad por el homicidio del joven Nicolás Neira

“Los hechos habrían sido conocidos luego que un familiar del detenido pusiera en conocimiento de la Policía circunstancias que le parecieron extrañas, como por ejemplo que el animal de compañía de la niña, que siempre permanecía con ella, estaba solo en la finca”, agregó.  

Luego de la denuncia, un equipo de investigadores del CTI, apoyados por tropas del Ejército, se desplazó hasta una finca en la vereda La Isla, jurisdicción de El Dorado, en la que fueron encontrados los cuerpos de la dos mujeres a medio enterrar.

En el lugar los investigadores se encontraron con el presunto implicado, quien además era el administrador del predio.

Este hombre fue el encargado de acompañar a los integrantes de la Policía Judicial hasta un montículo de escombros, donde fueron hallados restos humanos”, sostuvo la fiscal González.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.