Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades detienen a delincuentes reincidentes.
Las autoridades arrestaron a 409 personas que reincidieron en delitos como el hurto.
Colprensa

En el barrio San José de Villavicencio se registró un presunto caso de hurto en el que dos adolescentes de 16 años fueron sorprendidos por uniformados del esquema de seguridad del gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, en el momento el que intentaban robarle las pertenencias a una mujer que transitaba por este sector.

Según la Policía, los uniformados efectuaron la aprehensión de uno de los adolescentes en el lugar y metros más adelante se logró la detención del otro menor de edad implicado en el hurto y quienes llevaban armas blancas.  

Durante el hecho resultó herido uno de los adolescentes aprehendidos, en la pierna izquierda, producto de un impacto por arma de fuego, siendo trasladado de manera inmediata a un centro asistencial de la ciudad. 

Le puede interesar: ¿Por qué hay cierres preventivos permanentes en la vía al Llano?¿Por qué hay cierres preventivos permanentes en la vía al Llano?

Así mismo, en el lugar de los hechos resultaron lesionadas con arma de fuego una mujer de 52 años, quien presenta una herida en su pierna izquierda y un menor de edad de 10 años, el cual recibió un impacto de bala a la altura del tórax; ambas personas trasladadas de manera inmediata a un centro asistencial, donde fueron atendidos por los galenos y se encuentran bajo observación médica.

Los adolescentes aprehendidos fueron dejados a disposición del Centro Especializado Para Adolescentes (Cespa) de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por el delito de hurto y será la justicia quien defina su situación legal.

Lea también: Todo listo para la adjudicación de la interventoría del viaducto del km 58 de vía al Llano

La secretaria de Gobierno del municipio, Andrea Lizcano, informó que la situación tiene mucha importancia y que se tendrá que aclarar. Además, afirmó que en la mesa de hurtos que se ha llevado a cabo están tratando del tema de la bandas delincuenciales de este sector que se dedica a delinquir, en lo que corresponde al sector de Cristo Rey y el parque de la Cruz , en donde se conoce que es manejada por una mujer, al parecer mayor de edad, que instrumentaliza a menores de edad. 

Los hechos sobre el tiroteo son materia de investigación, por parte de las autoridades. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.