Cargando contenido

Estos trabajos afectarán la movilidad sobre la vía Sogamoso - Yopal.

Realizarán prueba de carga en el viaducto La Granja
Foto: Invías

El Invías anunció el cierre de la vía El Crucero - Aguazul, en el kilómetro 87 +400 metros, por la realización de la prueba de carga al puente La Granja, dentro del corredor vial Sogamoso - Yopal.

Pese a que este viaducto ya se encuentra en funcionamiento desde el año pasado, la prueba de carga estaba pendiente por realizar, puesto que es uno de los requisitos que establece la interventoría del contrato de obra.

Le puede interesar: Ultiman detalles para realizar la prueba de carga al puente Hisgaura

Ricardo Avella, director seccional del Invías Casanare, indicó que el cierre es total por el sector y se tiene previsto desde las 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde de este martes 22 de enero.

La prueba consiste en la ubicación de vehículos de carga tanto a lo largo como a lo ancho del viaducto, con el fin de hacer las mediciones requeridas.

Las autoridades recomendaron a los usuarios usar vías alternas como la que conduce de Boyacá hacia Yopal por el corredor vial Sisga - El Secreto y la vía Bogotá - Villavicencio.

Lea también: Distrito inicia pruebas de carga para el Metro de Bogotá

Aunque la prueba de carga se tenía prevista para el mes de diciembre del año pasado, debido al alto flujo de vehículos en la temporada de cierre y comienzo de año, se determinó aplazarla para la fecha citada

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido