Cargando contenido

Estas personas señalaron que Wilson Arévalo se dedicaba a la producción de quesos en el municipio de Arauquita.

Capturado ya se habría presentado ante la Fiscalía del municipio de Saravena.
El capturado ya se habría presentado ante la Fiscalía del municipio de Saravena.
Foto: Cortesía Familia Arévalo Hernández

Familiares de Wilson Arévalo, capturado en Arauquita por el atentado a la Escuela de Cadetes General Santander, aseguró que hay errores en este caso y que él no es un delincuente, sino un productor de derivados lácteos.

La detención de esta persona se dio en el caserío La Primavera del municipio de Arauquita y las autoridades lo relacionan con el atentado porque, al parecer, le habría vendido a José Aldemar Rojas el vehículo que ocasionó la explosión.

Lea aquí: Papa recuerda a cada uno de los cadetes muertos por "el odio terrorista"

Fátima Hernández, mamá del capturado, aseguró que esta persona no tiene nada que ver con el atentado ya que se dedica a la producción de lácteos.

“Mi hijo no tiene nada que ver, inclusive él se presentó a la Fiscalía en Saravena (…) Wilson, como todo el mundo lo sabe, en este sector se dedica a trabajar con lácteos, su negocio se llama Lácteos Villa Esperanza y existe hace más de 13 años”, indicó.

Así mismo contó que mientras dormían, uniformados llegaron a su casa en horas de la madrugada, tumbaron puertas y se llevaron a su hijo.

Lea también: Los detalles desconocidos sobre el atentado a la General Santander

“Estábamos durmiendo y llegaron a darle patadas a las puertas en la casa del vecino y luego a mi casa hasta que la tumbaron, entraron al cuarto donde duerme Wilson con la esposa y mi nieto", indicó.

Agregó que "lo sacaron, le colocaron las esposas, cogieron unos celulares, plata y las joyas de la esposa y se lo llevaron en un helicóptero”.

Hernández mencionó que efectivamente el vehículo sí perteneció a Wilson Arévalo y que lo vendió, pero resaltó que eso no lo hace uno de los responsables del hecho.

Le puede interesar: Murió otro de los cadetes herido en atentado con carro bomba en Bogotá

Según datos que facilitó Fátima Hernández, Arévalo tiene 42 años, nació en la vereda Los Lirios, zona rural del municipio de Fortul (Arauca), pero residía en el caserío La Primavera del municipio de Arauquita.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido