Cargando contenido

Advierten que el presunto agresor aún no ha sido judicializado y se podrían vencer los términos.

Menor maltratada
Foto: Ingimage

Familiares de la menor que fue asesinada recientemente en el departamento del Meta pidieron acciones urgentes de las autoridades frente a este caso, ya que aseguran que no se sienten conformes con lo logrado hasta el momento.

De acuerdo a lo manifestado en las últimas horas por los hermanos de la menor, al sujeto no lo han llevado a audiencia, por lo que se podrían vencer los términos y podría quedar en libertad. 

Claudia Nieto, una de las hermanas mayores, pidió que el caso no quede en la impunidad y que se llegue hasta las últimas consecuencias para que el agresor pague con la máxima pena. 

Lea aquí: Capturado por crimen de niña en el Meta confesó su responsabilidad 

La policía judicialpor su parte, investiga si hubo participación de otras personas en el asesinato de la niña, mientras Medicina Legal trata de establecer si fue o no víctima de abuso sexual.

El cuerpo de la menor ya fue entregado a los familiares por parte de Medicina Legal y se espera que en las próximas horas se conozcan los resultado de la necropsia. 

Las honras fúnebres se llevarán a cabo en la vereda El Hijoa y posteriormente será sepultada en el cementerio del municipio de Barranca de Upía. 

En contexto: ¿Cómo fue la captura del agresor de la niña en Cabuyaro (Meta)?

Este caso de agresión contra una menor sería el primero reportado en el país en este 2019. El alcalde de Cabuyaro, Felipe Piñeros, aseguró que toda la región están conmovida por el atroz crimen de la niña, de 12 años.

El agresor de la menor se entregó ante la Policía y, de acuerdo con las autoridades locales, habría confesado su autoría del crimen.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido