Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Familiares de ocupantes de aeronave piden seguir la búsqueda

Norma Gutiérrez esposa del piloto Wilson Rico dijo que la angustia es muy grande pero que tiene la esperanza de que aparezcan con vida.

Los familiares de los 5 ocupantes de la aeronave desparecida desde el lunes cuando hacía la ruta Villavicencio Mitú, pidieron a los organismos de socorro y a la Fuerza Aérea no dejar de buscarlos.

Las personas desaparecida son Wilson Augusto Rico Hernández el piloto, Camilo Otálora Galeano copiloto y los pasajeros Carlos Eduardo Vargas Bohórquez, Cristobal Flórez Barreto y Yésica Marulanda. A las 6 se reanudó la búsqueda.

Para ingresar a las veredas Guanapalo y Charrasquera en San José del Guaviare, donde estaría la aeronave desparecida, las unidades de socorro pidieron el apoyo de la Cruz Roja Internacional ante la posible presencia en la zona de guerrilleros del frente primero de las FARC declarado en rebeldía frente al proceso de paz.

La Defensa Civil y demás organismos de socorro reanudaron la búsqueda de los 5 ocupantes a las 6 de la mañana, por tierra y con apoyo de la Fuerza Aérea con aeronaves de reconocimiento.