Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Francisco Alvarado, secuestrado hace siete meses
Francisco Alvarado, secuestrado hace siete meses
Tomada de twitter.com/MigueMatus

Francisco Alvarado Bestene, secuestrado desde mediados de 2020, este miércoles regresó a la libertad en el departamento de Arauca.

Fue su sobrino Miguel Matus Alvarado, excandidato al Senado y periodista, quien dio a conocer del retorno a casa de su tío Francisco Alvarado.

"Hoy es un gran día. Fue dejado en libertad, en Arauquita, mi tío Francisco Alvarado luego de más de siete meses de cautiverio en poder de las Farc", dijo Matus.

En el mismo sentido, los allegados de Francisco Alvarado agradecieron a quienes acompañaron a la familia en estos meses de incertidumbre y de difícil situación por el secuestro.

La familia Alvarado -una de las más reconocidas del departamento de Arauca- siempre alertó que don Francisco luego de su plagio había sido llevado hasta territorio venezolano, donde también operan las disidencias de las Farc.

Precisamente, hace solo unos días se conocieron nuevas pruebas del modus operandi de las disidencias en territorio del vecino país. Por esos hechos, de nuevo hubo varios dirigentes políticos que reclamaron al que llamaron 'narcorégimen' de Nicolás Maduro por su apoyo a organizaciones delincuenciales de Colombia. En el mismo sentido, algunos reclamaron más contundencia de parte del gobierno de Duque en contra de esas organizaciones. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.