Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fueron identificados los ocupantes de la aeronave desaparecida en los Llanos

Fueron identificados los ocupantes de la aeronave desaparecida. El piloto es Wilson Augusto Rico Hernández, copiloto Camilo Otálora Galeano y los pasajeros Carlos Eduardo Vargas Bohórquez, Cristobal Flórez Barreto y Yésica Marulanda.


La Fuerza Aérea mantiene un despliegue operativo de búsqueda del avión Cessna 172 desaparecido en las últimas horas entre los departamentos del Meta y Guaviare. Inicialmente, una tripulación despegó del Comando Aéreo de Combate No. 2, con sede en Apiay, con el fin de ubicar con exactitud la aeronave que tendría cinco ocupantes.


Esta aeronave militar de reconocimiento cuenta con modernos sistemas de visión a larga distancia y está orientando su operación en área general de San José del Guaviare.


De manera oportuna, la Fuerza Aérea dará a conocer los resultados que arroje esta operación de búsqueda en las próximas horas.


Sobre este operativo habla el mayor Luis Rincón jefe de operaciones Fuerza Aérea.


Sin resultados continúa la búsqueda de la aeronave tipo Cessna 206 que sigue desaparecida con sus 6 ocupantes, luego de salir de  Villavicencio con destino a Mitú Vaupés.


Se mantienen los sobre vuelos en los municipios del sur del Meta, Guaviare y Vaupés por aeronaves de la Fuerza Aérea, que coordina junto con la Aeronáutica Civil y la Defensa Civil el operativo de Búsqueda.


En la aeronave de matrícula HK29 40 que es de la empresa Transporte aéreo del Ariari que operan en el Meta y en la que iban 5 hombres y una mujer.


Se desconoce la suerte de las 6 personas que iban en la aeronave tipo Cessna que hace vuelos comerciales entre la capital del Meta en el sur del país.


Desde el lunes se perdió contacto con sus ocupantes pese a que se han hecho búsqueda en varios puntos de la región, dijo Jorge Díaz Martínez director de la Defensa Civil.


Según la Unidad de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil son 6 los ocupantes entre tripulantes y pasajeros, de quienes aun no se sabe su paradero.