Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Licor
Ingimage

En un exclusivo barrio de la capital del Meta, donde se encuentra ubicado el apartamento del empresario llanero Mauricio López, dueño del reconocido bar Los Capachos, se realizó una fiesta privada hasta altas horas de la noche de este sábado 18 de abril.

Los vecinos realizaron llamadas a la Policía debido al  escándalo producido por las personas y el alto volumen de la música, pero la denuncia más delicada que se registró fue que al parecer en el lugar se encontraban tres funcionarias de la Alcaldía,  entre ellas la jefe  del control interno disciplinario, María Fernanda Díaz, la directora de Turismo, Carolina López y la asistente del alcalde, Johana Chaparro.

Al llegar la Policía no se les permite el ingreso para realizar los comparendos por el incumplimiento a la cuarentena, debido a que el sector residencial tiene seguridad privada, lo cual no permite el ingreso fácilmente de las autoridades, salvo con una orden judicial.

Lea también: Capturan 42 personas que estaban en fiesta sexual en Villavicencio

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, anunció por medio de un comunicado de prensa que a partir de las denuncias sobre la presencia de las funcionarias de la administración municipal en dicha fiesta, relacionadas con posibles hechos de incumplimiento con medidas de aislamiento, estas serán retiradas de su cargo de manera inmediata.

“Los funcionarios de la administración pública son servidores de la comunidad, por lo tanto, deben dar ejemplo. Deben saber que incumplir con las medidas que se han establecido para toda la ciudadanía por igual, trae consecuencias. Por eso les he pedido su renuncia”, afirmó.

Vea también: Hasta el alcalde intervino para acabar una fiesta en plena cuarentena en Santa Fe de Antioquia

El mandatario reconoce la gestión que se está desarrollando para la mitigación de la Covid -19,  por eso no se permitirá este tipo de actitudes, y  menos de funcionarios de la administración local que deberían dar ejemplo ciudadano.

Desde la administración se hace un llamado a la ciudadanía para acatar las medidas que son para proteger la salud y bienestar de toda la ciudad.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.