Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Guillermo Zuluaga, gobernado del Meta
Juan Guillermo Zuluaga, gobernado del Meta
Cortesía

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, salió positivo para coronavirus y en este momento se encuentra en proceso de aislamiento, según confirmó a través de su cuenta de Twitter.

"Me siento bien, sin síntomas fuertes y confiando en Dios todo saldrá bien. Seguiré trabajando desde casa", escribió.

 

Justamente, por el aumento de contagios de Covid-19Juan Guillermo Zuluaga decretó desde el pasado 05 de abril la medida de toque de queda y pico y cedula en todo el Meta. Esa medida tendrá vigencia hasta el 19 de abril.

Asimismo, en el departamento están prohibidas las aglomeraciones y eventos masivos con el fin de frenar el aumento de los contagios.

Casos de coronavirus en el Meta en la actualidad:

  • 42.740 recuperados.
  • 1.006 fallecidos.
  • 44.162 casos totales.

Vale la pena de resaltar que Villavicencio ha sido el municipio más afectado del Meta con 33.323 casos, seguido de Acacías con 3.287 contagios.

Cabe recordar que recientemente Juan Guillermo Zuluaga generó polémica tras salir en defensa del Gobierno Nacional en medio de una pelea con la alcaldesa de Bogotá, Claudia López,  por la supuesta presencia de disidencias en el Sumapaz y el incumplimiento de los acuerdos de paz.

"Alcaldesa, el Gobierno Nacional ha sido siempre nuestro aliado en esta causa que busca mantener la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos. Luchar contra el terrorismo es tarea de todos sin importar ideologías. Las instituciones no pueden estar divididas ante los bandidos", le dijo a López en esa oportunidad.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.