Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gente ayuda a transportador en Villavicencio
Gente ayuda a transportador en Villavicencio.
Tomada del Twitter de Steven Liévano @StevenLievano

Actualmente Colombia enfrenta una de las crisis más agudas que ha tenido en su historia, pues los efectos de la pandemia han asestado un serio golpe a la economía y salud de sus habitantes. Esta situación ha generado una gran incertidumbre entre miles de colombianos que temen por su salud, su empleo y su seguridad.

Pese a que las redes sociales suelen ser usadas para divulgar eventos negativos como hechos violentos, atracos e imprudencias en las vías, las plataformas digitales también contribuyen a visibilizar situaciones positivas que ponen en evidencia la buena fe y honestidad que tienen los habitantes de Colombia. 

Lea también: Las ofertas y descuentos que habrá en centros comerciales para personas vacunadas contra covid

Recientemente en Twitter comenzó a circular un video clip en el que aparecen varios habitantes de Villavicencio brindando una ayuda a un transportador que sufrió un problema en su camino. 

Las imágenes del video muestran a un grupo de personas que están ayudando a recoger la mercancía que se le cayó a un transportador que se movilizaba por una vía de la capital del Meta. De acuerdo con el usuario de Twitter que publicó el video, el hecho se produjo se presento el pasado miércoles en la avenida a Puerto López a la altura de la Universidad Santo Tomás.

Mire también: Se robaron hasta ataúdes para usarlos como defensa en disturbios en Bogotá

"Habitantes de Villavicencio dan ejemplo de honradez y buenos valores, al ayudar a un transportador a recoger la mercancía que se le cayó. El hecho se presentó sobre el medio día de este miércoles en la avenida a Puerto López a la altura de la Universidad Santo Tomás", indicó el usuario @StevenLievano.

Consulte además: “Dejen de ser tan vuelteros”: La ‘vaciada’ de Marcela Mar a colombianos por falsificar pruebas PCR

Este video clip expone es una prueba de la buena voluntad de las personas, quienes de manera desinteresada detuvieron sus actividades y se pusieron a recoger las cajas y artículos que estaban tirados por la vía. De hecho, varios de ellos se coordinaron para recoger de mejor manera los objetos que estaban en varias áreas del camino.

Fuente

Servicio Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.