Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hallan cadáver del infante de marina que había desaparecido en emboscada

El cuerpo del sargento Alexánder Tuirán fue encontrado a un kilómetro río abajo del sitio de la emboscada atribuida al ELN en la que cayeron otros dos soldados



El comando de la Fuerza Naval de Oriente, con sede en Puerto Carreño, capital del Vichada, confirmó el hallazgo del cuerpo inerte del sargento primero Alexánder Tuirán, el cual estaba desaparecido tras haber caído víctima, junto con otros dos infantes, en una emboscada al parecer perpetrada por miembros del ELN en el sitio conocido como Caño Dagua.

La información revelada por las Fuerzas Militares revela que el cuerpo fue hallado a un kilómetro río abajo del sitio de la emboscada y que además el cadáver tenía múltiples heridas de bala.

El sargento Tuirán residía en Cartagena y llevaba 18 años en la institución. Deja a una esposa y tres hijos huérfanos.

Hay que recordar que en esta emboscada también cayeron muertos los infantes de marina Éider Herrera (Tumaco, Nariño) y Éider Romero (Anserma, Caldas).

En las próximas horas el cuerpo será trasladado a Bogotá para las pesquisas forenses de rigor y después será entregado a su familia para las respectivas exequias.
---------------------------------------------------------------------------------------------------