Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hombre aceptó haber abusado sexualmente de de cuatro de sus cinco hijas en el Meta

Las menores, de edades comprendidas entre los 10 y los 12 años, comentaron el hecho a su mamá y ella a su vez denunció la situación ante las autoridades.

En una audiencia de control de garantías celebrada en el municipio metense de Granada, José Alberto Restrepo Sánchez, capturado por solicitud de la Fiscalía 14 seccional, reconoció ante el juez que sí había abusado sexualmente de cuatro de sus cinco hijas menores de edad con edades comprendidas entre los 10 y los 12 años más exactamente.

Los hechos habrían ocurrido en la vereda Puerto Toledo, jurisdicción del municipio metense de Puerto Rico. Restrepo Sánchez.

Según relatos de las víctimas quienes contaron todo a su mamá, el sujeto primero las invitaba a masajes con crema y después las sometía para luego accederlas sexualmente. Incluso se supo que había abusado sexualmente de una de ellas menos de 24 horas antes de la captura.

Los investigadores están averiguando sí la quinta hija, que ya es madre de familia, también habría sido abusada sexualmente.

Restrepo Sánchez fue capturado por orden judicial por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 en concurso homogéneo y sucesivo con incesto.