Cargando contenido

La Policía Metropolitana de Villavicencio confirmó que una mujer fue asesinada y un menor resultó herido en el barrio Charrascal.

La mujer asesinada con arma de fuego fue identificada como Belinda Barrios Valderrama de 42 años de edad, en el ataque también resultó lesionado un menor de 6 años, quien presenta un impacto en el brazo derecho, por lo que fue trasladado al centro de salud del barrio Porfía, y posteriormente fue llevado a la clínica Servimédicos, donde se recupera.

Los hechos al parecer se habrían presentado cuando un hombre conocido como alias “Richard”, ingresó a una vivienda y disparó contra la mujer  ocasionándole la muerte, durante este hecho unos de los proyectiles impactó en el brazo del menor.

La Policía Metropolitana de Villavicencio adelanta los operativos que permitan capturar al agresor.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, realizaron la inspección técnica al cadáver, e iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del posible agresor.

Hasta el momento se desconocen la razones de este homicidio, y las autoridades no descartan que se trate de un feminicidio.

Otro caso de agresión a una mujer en Meta.

En Guamal, Meta, la Policía Nacional, frustró lo que sería un nuevo caso de feminicidio.

En plena vía pública, del barrio Las Villas, se realizó la captura en flagrancia de un hombre 24 años de edad, quien minutos antes había agredido verbalmente a su pareja, una mujer de 39 años, e intentaba lesionarla con un cuchillo en el momento en el que fue sorprendido por las autoridades.

Una vez verificados sus antecedentes judiciales y anotaciones en la base de datos de la Policía y la Fiscalía, a esta persona se le encontraron varios registros de denuncias penales en el 2016, por lesiones personales y violencia intrafamiliar, cuando trato de agredir a su padre con un arma blanca.

El capturado fue puesto a disposición de Fiscalía, por el delito de violencia intrafamiliar. En la audiencia ante el Juez no aceptó  los cargos; sin embargo, se le profirió medida de aseguramiento intramuros en la cárcel de Villavicencio.

 

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido